Seleccionar página

Como ganar dinero con tus fotos de viaje

¿ Alguna vez has pensado en como ganar dinero con tus fotos de viaje ? Hay varias formas de conseguirlo, hoy os vamos a explicar una de las más sencillas.

Te gusta viajar y la fotografía. Siempre buscas la mejor localización para una buena foto. Te esperas hasta que la luz sea perfecta. Repites la toma con diferentes ajustes. Siempre estás pensando en aprender nuevas técnicas fotográficas. Si te sientes identificado con alguna de estas frases eres sin duda un amante de la fotografía.

Como ganar dinero con tus fotos
Como ganar dinero con tus fotos

La forma para ganar dinero con tus fotos de viajes es a través de una web de stock de imágenes, así de fácil ! Hay muchas y cada una tiene sus propias características, nosotros te explicaremos como funciona la más importante : www.istockphoto.com . En unos pocos pasos vas a empezar a vender tus fotografías en internet.

1. Organiza tus fotos

La mejor manera para organizar tus fotos es en carpetas por país y ordenadas por año. Si ya lo tenías de esta manera copia las carpetas, no utilices las originales.

2. Descarta

Ahora viene el proceso de selección. Descarta todas las imágenes donde aparezcan personas y sus rostros puedan reconocerse. De esta manera evitarás rellenar un formulario de derechos de imagen.

3. Comprueba la calidad

Es necesario que las fotos tengan la máxima calidad posible para poder venderlas. Seguramente las fotografías que hiciste hace más de 8 años no servirán.

4. Date de alta en istockphoto

Entra en istockphoto.com y pulsa en el botón «Registrarse». Tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales. Una vez enviados te pedirán que confirmes tu correo electrónico. Cuando accedas deberás elegir un nombre de usuario.

Como ganar dinero con tus fotos
Como ganar dinero con tus fotos

5. Sube fotos de prueba

Una vez registrado podrás darte de alta como fotógrafo (Ayuda/Vender Material). Para completar este paso debes enviar tres fotos, istock las revisará y si son aptas te aprobarán la solicitud. Te recomendamos enviar las tres mejores fotografías que tengas.

¡ enhorabuena !

Ya eres fotógrafo de istockphoto. Ahora sube al menos 50-100 fotos y participa en los foros para que otros usuarios conozcan tu trabajo. No esperes resultados inmediatos, ten paciencia.

Como ganar dinero con tus fotos de viaje se basa en nuestra experiencia como usuarios de la web istockphoto. No hemos recibido ninguna compensación por este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La MEJOR cámara de acción

RELACIONADO

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username