Seleccionar página

El mejor Bed & Breakfast de Finlandia

Descubriendo el mejor Bed & Breakfast de Finlandia

Los primeros días en Finlandia nos habían dejado con ganas de seguir descubriendo un país con el clásico encanto nórdico. La amabilidad, el civismo y tolerancia y la educación de la gente nos habían enamorado. Los finlandeses son claramente un ejemplo a seguir.

Dejamos atrás Tampere y disfrutamos de la serpenteante carretera de la ruta 66. Nuestra idea era parar en un bar-cafetería pero llegamos tarde y ya estaba cerrado. De todas maneras la propietaria nos abrió y nos enseño el local. De nuevo los finlandeses nos mostraban su hospitalidad.

Ruta por Finlandia

Como siempre llegamos tarde a Purola Farm, el bed&breakfast donde pasaríamos la noche. Los propietarios salieron a recibirnos con una sonrisa y nos explicaron como funcionaba todo. De nuevo fue una sorpresa encontrarnos en un lugar tan remoto un B&B tan espectacular. Situado al lado de un lago, con una sauna rozando el agua en un entorno rodeado de árboles.

Nos despertamos con la sensación de haber dormido como en casa. Un desayuno casero nos estaba esperando. Habían horneado su propio pan para nosotros y preparado comida típica finlandesa. Una delicia de sabores y texturas. Después del desayuno nos dimos cuenta que podríamos quedarnos a vivir en ese lugar para siempre !!

Purola

Después de un desayuno de campeones les preguntamos si podíamos grabar un vídeo con el drone. No nos pusieron ninguna pega y disfrutamos de una mañana realizando tomas de todos los rincones del B&B. En el vídeo podéis ver los detalles.

Nos despedimos e iniciamos el camino hacia… la casa de Santa Claus !! Pero eso es otra historia…

Sobre el Autor

Pol Miquel

Apasionado de los viajes y la fotografía. Siempre con mil ideas rondando por la cabeza dispuesto a hacerlas realidad. Un nuevo proyecto es una aventura por descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La MEJOR cámara de acción

RELACIONADO

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username