Seleccionar página

Peak Design Range Pouch : Funda para el DJI Mavic Pro

Peak Design Range Pouch, la pareja ideal del DJI Mavic Pro

Después de buscar fundas y bolsas de transporte para nuestro nuevo gadget, el DJI Mavic Pro, encontramos la Peak Design Range Pouch. Podéis comprarla aquí.

La llegada del drone ha sido un poco dramática. Varias reservas canceladas porque no sabían concretar cuando lo recibirían, devoluciones, tiendas que querían el pago de la reserva por adelantado pero sin confirmar fecha de entrega, etc. Al fin un día encontramos una web donde les habían llegado cinco unidades y nos hicimos con nuestro Mavic. La sensación de los primeros vuelos fue espectacular y nos confirmaba que DJI había revolucionado el mercado con su nuevo producto.

Peak Design Range Pouch

Para proteger nuestro nuevo juguete buscamos una funda para poder llevarlo dentro de la mochila con el resto de equipo. La bolsa de transporte de DJI no nos convencía porque implicaba llevar una bolsa adicional. La sorpresa llegó al ver que una de nuestras marcas favoritas tenía la solución perfecta.

La funda Range Pouch ofrece dos opciones de uso :

– Como bolsa de transporte colgada del hombro o del cinturón.
– Como funda para ponerla dentro de otra bolsa (nuestro caso).

VALORACIÓN

La funda cumple con todas nuestras necesidades. Además el tejido es impermeable y dispone de un bolsillo interior. El DJI Mavic Pro va perfectamente protegido. Como podéis ver en el vídeo tanto el drone como el control remoto caben en la funda.
Otra ventaja de la funda es que tiene el fondo adaptable. No es rígida y es muy fácil ponerla dentro de tu mochila. Sin duda la recomendamos, por precio y por características es la mejor opción.

  • Calidad del material 96% 96%
  • Resistencia 98% 98%
  • Precio 94% 94%

Esta review de la Peak Design Range Pouch se basa en nuestra opinión y experiencia. No hemos recibido ninguna bonificación ni regalo.

Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon. Si compras alguno de los productos nos llevamos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir haciendo vídeos. A ti te costará lo mismo. Gracias !

Sobre el Autor

Esperanza Velasco

Siempre buscando la parte positiva de todas las situaciones. Eso ayuda en los viajes cuando no salen como uno espera. Me encanta hacer fotos y aprender de cada una de ellas. Y en eso estoy, aprendiendo fotografía mientras viajo con mi cámara Fuji-X100T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La MEJOR cámara de acción

RELACIONADO

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username