Seleccionar página

Probamos la funda para Macbook Pro de Adore June

Hemos probado la funda para Macbook Pro de la marca Adore June (modelo Triangle) y a continuación os dejamos nuestra opinión.

La fotografía y viajar son nuestras grandes pasiones. Siempre estamos pensando cual será nuestro próximo destino. Como viajeros necesitamos utilizar el portátil y tenerlo protegido contra las posibles inclemencias del tiempo.

El modelo que hemos probado tiene una estética elegante y práctica. Empezamos con la review !

Adore June Triangle
Adore June

Detalles de la funda Triangle

Adore June es una marca alemana (Hamburgo) y fabrica sus productos en Europa ofreciendo una gran calidad en los materiales.

La funda tiene el interior acolchado con una tela suave que protege contra arañazos y golpes. Aunque la idea es llevar el portátil dentro de la mochila es importante tener un extra en protección.

El peso es un factor importante cuando llevas todo el equipo fotográfico. Siempre que sea posible intentamos adquirir los productos más ligeros. En este caso la funda pesa tan solo 122 gramos.

En el caso del modelo Triangle, la tela es de cordura (un tipo de nailon). Este tejido es repelente al agua y contra pequeñas abrasiones.

El Macbook Pro de 13” (Octubre 2016) cabe perfectamente y no “baila” dentro de la funda. Se nota que se ha diseñado especialmente para este modelo de Apple.

Adore June Triangle con Macbook Pro

La funda tiene un único compartimento (sin bolsillos exteriores). Nosotros lo preferimos así para evitar que otros dispositivos puedan dañar el portátil. Si tenemos que llevar por ejemplo una tablet es mejor que vaya protegida con otra funda.

La cremallera se desliza suavemente y el cosido de los tejidos es excelente.

Puedes comprar la funda Adore June Triangle aquí (enlace Amazon)

VALORACIÓN

Después de unos días con la funda estamos encantados y sin duda pasa a ser parte de nuestro equipo de viaje. Además la calidad del material junto a un precio razonable nos ha convencido. Si buscas una funda ligera y que tu Macbook Pro encaje a la perfección la Adore June Triangle es una gran opción.

  • Calidad del material 95% 95%
  • Resistencia 94% 94%
  • Precio 98% 98%

Nuestras opiniones se basan en las experiencias y conocimientos.

Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon. Si compras alguno de los productos nos llevamos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir haciendo vídeos. A ti te costará lo mismo. Gracias !

Sobre el Autor

Pol Miquel

Apasionado de los viajes y la fotografía. Siempre con mil ideas rondando por la cabeza dispuesto a hacerlas realidad. Un nuevo proyecto es una aventura por descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas BLACK FRIDAY en DJI

RELACIONADO

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username