Seleccionar página

Review Sony a6500 – La cámara con todo

Sony a6500 : Foto y vídeo de calidad profesional

Después de unos meses en el mercado la Sony a6500 se ha posicionado como una de las mejores opciones para grabación de vídeo 4k de alta calidad.

En el vídeo tenéis el unboxing y una review con nuestras impresiones. También una valoración final sobre una cámara que no deja lugar a dudas sobre sus capacidades.

Puedes comprarla aquí.

Sony a6500

Las novedades principales de la a6500 son tres. En primer lugar ha mejorado la velocidad de enfoque respecto a su antecesora (a6300). Ahora dispone de 425 puntos de enfoque. También hay que destacar la estabilización de 5 ejes. Como podéis ver en el vídeo aporta una mejora más que notable en los vídeos y ayuda a tomas con tiempo de exposición más prolongados. Por último destacamos la pantalla táctil. Aunque sólo se pueda utilizar para enfocar amplia mucho las opciones en la grabación de vídeo. Por ejemplo la posibilidad de cambios de enfoque en la misma toma.

Otro detalle importante es el nuevo búfer capaz de almacenar hasta 307 disparos seguidos realizados en 36 segundos. Además de estas novedades sigue ofreciendo vídeo HD de 120fps a 100mb, es decir,
una cámara lenta de excelente calidad. Si añadimos a la estabilización de 5 ejes los objetivos estabilizados como el que probamos en el vídeo los resultados son espectaculares.

VALORACIÓN

Cámaras como la Panasonic GH5 (de reciente presentación) luchan por competir con la Sony a6500 y en algunos apartados sigue sin tener rival (velocidad de enfoque). Si buscas una cámara para hacer fotografía de toda clase como timelapses, alta exposición o nocturna esta es tu cámara. Si además quieres grabar vídeos con cámara lenta, 4k, jugar con los enfoques o tener estabilización también la a6500 sigue siendo la mejor opción.

  • Calidad de Imagen-Vídeo 98% 98%
  • Sistema AF 96% 96%
  • Precio 75% 75%

Esta review se basa en nuestra opinión y experiencia. No hemos recibido ninguna bonificación ni regalo.

Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon. Si compras alguno de los productos nos llevamos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir haciendo vídeos. A ti te costará lo mismo. Gracias !

Sobre el Autor

Pol Miquel

Apasionado de los viajes y la fotografía. Siempre con mil ideas rondando por la cabeza dispuesto a hacerlas realidad. Un nuevo proyecto es una aventura por descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La MEJOR cámara de acción

RELACIONADO

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username